Hoy os traigo una propuesta de regalo válida para cualquier mujer: tu madre, tu hija, tu mujer, tu novia, tu hermana, cualquiera! Se trata de las bailarinas de Lucía B. Son una auténtica preciosidad y tienen la garantía de ser de la marca Wonders, marca de calzado que a mí personalmente nunca me ha fallado. Sus zapatos son de los más cómodos que he tenido, con los últimos que compré puedo pasar todo el día con ellos sin miedo a que me rocen, una maravilla sobre todo teniendo en cuenta que tengo los pies bastante delicaditos…

Lucía B nos cuenta el origen del diseño de estas bailarinas en su blog. Wonders le pidió hace casi un año que creara unas bailarinas para gente supernormal, con manifiesto y todo,  a ella le encantó la idea y el resultado no puede ser mejor.

blanco-wonders_sp-346x346_opt

Opinión sobre las bailarinas de Lucía B para wonders

Yo todavía no tengo las mías, pero para poder hacer un análisis en toda regla le he preguntado a Marialu de starenrojo, que fue quien me las descubrió. Ella fue de las primeras en comprar las bailarinas de Lucía B y las tiene desde hace ya bastante tiempo. Nos ha contado que está encantada con ellas y que son comodísimas. La única pega, por ponerle alguna, es que las originales, las de tono nude, se ensucian con facilidad.

Os dejo algunas de las fotos chulas de las bailarinas que ha colgado Marialu en su Instagram, yo la he visto en directo con ellas y quedan fenomenal.

Las bailarinas de Lucía B ya forman parte de mi lista de deseos para este año, además ahora también las podemos encontraren más colores

Mis favoritas son las negras y las azul marino que seguro que se ensucian mucho menos que las originales y son preciosísimas, así que ahora que con el buen tiempo se lucen mucho mejor aprovecho para recordarle a mi chico que nuestro aniversario está a la vuelta de la esquina… Si os gusta nuestra propuesta de hoy las podéis comprar aquí para mujer o aquí para niña. Su precio es de 89 euros.

Un abrazo!

Lau