Seguro que las habéis vistos por la calle, no hay duda de que las mochilas kanken están de moda y no es para menos, son cómodas, tienen una estética muy atractiva, pero sobre todo son muy prácticas. Ahora bien, por ponerles un pero, no son digamos un complemento muy barato, rondan los 60 euros y lo podéis comprar aquí. Tal como está la economía actual, este no es un precio para todos los bolsillos.

Las mochilas kanken en pinterest

 

Yo tengo una mochila kanken desde hace ya varios meses, se la pedí a los reyes, y como fui muy buena me la trajeron puntualmente. El modelo que escogí fue la Kanken clásica color rojo.

Mi opinión sobre la mochila Kanken

Me gusta, tiene un look un tanto retro con aspecto algo desgastado que al principio me hizo temer por su durabilidad. El desgastado se ha ido acentuando con el paso de las semanas. No ha sufrido mayor deterioro, y eso que la he usado a diario porque desde que soy madre la mochila se ha convertido en mi bolso habitual.

classicoxred

 

Hace poco tuve que lavarla y también ha resistido bastante bien, eso sí por miedo a que se rompiera o desgastara más de la cuenta lo hice a mano. La próxima vez probaré a meterla en la lavadora con un programa a mano para ver qué tal resiste.

Me gusta la idea de recoger las asas con el corchete para llevarla en la mano pero al final nunca lo he usado, siempre la llevo colgada de la espalda. Además tiene varias versiones y accesorios para complementarla. Yo le tengo echado el ojo al compartimento para cámara reflex, me parece super práctico, aunque poco económico pues también ronda los 60 euros…

photoinsertEn resumen, la mochila kanken mola pero es cara, demasiado en mi opinión para lo que es. Para mí una mochila de estas características no debería sobrepasar los 40 euros. Ahora bien, si te gusta mucho y te la puedes permitir, aunque sea para una ocasión especial la disfrutarás. Yo espero pronto poder tener una nueva, le he echado el ojo a las kanken mini en azulito que me encanta. Me parece un tamaño muy cómodo y como soy de las que lleno el espacio que tengo seguro que mi espalda me lo agradecerá.

miniuncleblue

Este modelo lo podéis encontrar por 59,95 euros en Amazon, casi 10 euros menos que en su web oficial y lo podéis comprar aquí.

¿Qué os parecen las mochilas kanken? ¿Ya tenéis la vuestra?

Un abrazo,

Lau