Si te gusta la tecnología, la moda y ser diferente al resto, Pebble es tu reloj. Cuando lo descubrí me encanto la infinidad de posibilidades que ofrece y el aspecto un tanto retro que tiene. Fue verlo e imaginarlo en la muñeca de mi chico. Pebble es un reloj con la última tecnología. Se conecta a Internet a través de tu móvil mediante bluetooth y así puedes controlar un montón de funcionalidades del teléfono desde tu mano.

Pebble

Características de Pebble

  • Te permite recibir notificaciones de correo, llamadas, mensajes, Twitter, etc en la pantalla del reloj
  • Batería de larga duración, hasta 7 días
  • Control remoto del móvil, o incluso de la tele
  • Pantalla optimizada para exteriores, no te pasará como con los móviles que cuando les da el sol no hay quién los vea
  • Resistente al agua
  • Varios diseños
  • Muchas aplicaciones en su app store: Twitter, Alertas meteorológicas, fitness, running, juegos, etc y si quieres puedes crearte la tuya

Mi opinión sobre Pebble

Me gusta mucho este reloj. Mi chico tenía un reloj especial para nadadores de esos que controlan los largos que haces en la piscina y te dan todo tipo de estadísticas. Se lo regalé hace tiempo y se le acaba de romper. Estuve buscando un reloj similar cuando me encontré con Pebble. Había estado mirando relojes de este tipo de otras marcas: LG, Samsung, incluso el futuro Apple Watch y ninguno era resistente al agua, ni siquiera a una ducha. Algunos como el de Apple parece que resisten un lavado de manos pero poco más. Me pareció un tremendo atraso. Afortunadamente Pebble no es como el resto de smartwatches.

Estuve mirando las aplicaciones que había disponibles en su store y había incluso una para la piscina, pero es que también hay para corredores y otro tipo de deportes. Ademñas si no hace algo como somos informáticos si nos da el punto podemos programárnoslo. ¿A que mola?

Una de las cosas que no me gustó a simple vista fue el diseño del pebble normal, pero luego vi el pebble steel y me enamoré por completo. La mezcla del aspecto retro de la pantalla con la elegancia del acabado steel me encantan. Además el precio no está nada mal.

Pebble steel

Dónde comprar Pebble

Puedes comprar Pebble en su página oficial. El pebble original cuesta 99 dólares y el pebble steel 199 dólares. Te lo envían a casa sin gastos de envío en una semana más o menos.