Si tu hijo o hija es de los que no paran quietos ni debajo del agua este regalo seguro que le hará feliz. Mi hija es muy movida, tiene una energía infinita, me recuerda a los famosos conejitos de la marca Duracell… Cuando tenía dos añitos y medio le regalamos su primer patinete. Todavía recuerdo lo contenta que se puso al verlo.

Antes de comprárselo, miramos mucho por internet todas las posibilidades y descubrí la marca Micro Mobility. Leí mucho sobre ellos y todo eran críticas positivas.

micro-mobility

Tienen patinetes para todas las edades, desde un añito hasta para mí si me diera el punto de acompañar a mi niña… Después de analizar todos los modelos y posibilidades me decidí a comprar el patinete kickboard en color rosa, que en esos días era el favorito de mi hija.

Patinete Mini micro pink - 72 euros

Experiencia de uso del patinete

Ahora Eva tiene tres años y medio y lo sigue disfrutando muchísimo. Se nota la calidad de los materiales, está nuevo, como el primer día. Las ruedas aguantan muy bien el trote que le da la niña, que os puedo asegurar que no tiene ningún cuidado. Lo lleva por todo tipo de suelo, arena, cesped, escaleras y resiste bien, lo que no resiste tanto es su calzado. Todavía no hemos conseguido que aprenda a frenar con el freno que incorpora y como alternativa la niña ha decidido para con la punta del pie… Ahora el buen tiempo juega con él todos los días, así que esperamos que pronto aprenda a parar y no tengamos que seguir comprando nuevos zapatos.

Si queréis ver cómo lo manejaba la peque cuando se lo regalamos no dejéis de ver este vídeo:

Si os gusta este patinete podéis comprarlo aquí, su precio ronda los 72 euros, no es el más barato pero para mí sin duda merece la pena.

Un abrazo!!!

Laura