Se acerca el fin de curso y llevo varios días navegando por la red buscando ideas de regalos y detalles sencillos para profes. Después de ver muchas webs con propuestas, hablar con otras mamis y visitar tiendas de todo tipo, aquí os dejo tres cosas que regalarle a la profesora de tus hijos.

REGALO 1 – Barato y resultón ( 7 euros + gastos de envío )

No sé bien si es una costumbre generalizada mi madre siempre ha hecho un regalo/detalle a nuestros profesores desde que tengo uso de razón. El año pasado, mi hija estaba todavía en la guarde y fue la primera vez que me enfrenté a esta costumbre. En aquella ocasión el regalo elegido fue una preciosa libreta diseñada por Esther Gili (si no la conocéis no dejéis de visitar su blog 39 semanas).

 

cuaderno-ilustrado-mi-profe-es-la-mejor

Si os gusta, lo podréis encontrar aquí. Es un regalo bastante económico y bonito, seguro que quedaréis todavía mejor si lo acompañáis de unos bombones.

REGALO 2 – Está de moda, es útil y mola ( 18-25 euros + gastos de envío)

Los chicos de Mr Wonderful están de moda y todo lo que hacen mola, es así. Los kits de regalo para profesores que nos proponen en su web son geniales, el único riesgo es que precisamente por estar tan de actualidad corremos el riesgo de no ser todo lo originales que nos gustaría.

Mi favorito es el kit en tonos blancos con la taza y la galleta. Su precio es de 18 euros y lo podéis comprar aquí.

kit_profe_ficha

También tenemos a nuestra disposición otro kit que incluye:

mrwonderful_kiprofe02_2014_kit-profe-para-mi-eres-un-diez-19-2-editar_1

 

Y de regalo y solo para las 500 primeras unidades un calendario de sobremesa “2014 va a ser un año genial”.

Este segundo kit no me gusta tanto como el primero, me parece como para profes de niños más mayores, quizá por los tonos… pero supongo que es sólo una percepción. Además la lámina enmarcada no me encaja mucho, es un regalo más arriesgado. El precio del kit completo son 25 euros y lo podemos comprar aquí.

Si no nos gustan los kits podemos comprar las tazas o el resto de elementos que los componen por separado.

REGALO 3 – Un clásico, una joya (29 – 39 euros )

A mí me gusta especialmente Aristocrazy, es actual, hay tiendas en muchos sitios y en varios centros del el corte inglés y tiene cosas para todos los gustos.

 

Para mí esta es la opción más segura de acierto, eso sí, acompañada siempre de un ticket regalo. Es un detalle que siempre podrá llevar y que lo disfrutará seguro. Podéis encontrar estas y otras opciones en su tienda online.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil esta pequeña selección de regalos para profes y os invito a que me dejéis en los comentarios vuestras ideas de regalos para completar la selección.

Un abrazo!

Laura